El próximo lunes 13 de septiembre comienza el plazo de inscripción de las actividades deportivas de la temporada 2021/22
Comienza la nueva temporada 2021/2022 de las actividades deportivas, tanto municipales como aquellas organizadas por distintas asociaciones y clubes.
Plazo de inscripción:
El plazo de inscripción es del 13 al 26 de septiembre ambos inclusive
Solicitudes:
Las solicitudes se presentaran sólo y exclusivamente a través de web municipal www.castillejadeguzman.es, según el boletín de inscripción oficial facilitado en los plazos establecidos, no aceptándose solicitudes en otros formatos o medios.
Enlace directo al Boletín de Inscripción: https://forms.gle/EN1WFezbunPeRVLL6
Para ampliar la información pueden llamar al teléfono 955727170 o escribir un correo electrónico a deporteguzman@gmail.com
Las personas que necesiten acceder a la plataforma web y no tengan medios para hacerlo, pueden dirigirse al centro Guadalinfo (Pza. San Benito), donde se le facilitará acceso y asesoramiento para realizar la solicitud (horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. previa cita en el 699629002)
Listas de admitidos para actividades municipales (Actividades y Escuelas Deportivas)
A partir del día 29 de septiembre se expondrán las listas de admitidos y horarios definitivos de las actividades y escuelas deportivas municipales organizadas por el Ayuntamiento en el tablón de anuncios del gimnasio municipal Su comienzo está previsto a partir del 1 de octubre.
Listas de admitidos para actividades de clubes y asociaciones
Las asociaciones y clubes se pondrán en contacto directamente con los interesados para confirmar la inscripción.
Más info:
Enlace a las Bases y Normativa de la Actividades y Escuelas deportivas municipales:
Información COVID:
Enlaces:
Díptico Informativo de las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales
Bases y Normativa de la Actividades y Escuelas Deportivas municipales
Protocolo COVID en las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales