Reunión del consejo escolar municipal

Logo_ConsejosEscolarMunicipal

Reunión del consejo escolar municipal

Compromisos y soluciones

La Delegación de Educación del ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, celebró el pasado 30 de septiembre el primer consejo escolar del presente curso.
 
A este órgano de participación acuden todos los centros educativos de la localidad representados por sus direcciones, docentes y familias (Decreto 286/2010, de 11 de mayo, de modificación del Decreto 332/1988, de 5 de diciembre, por el que se regula la composición y funcionamiento de los Consejos Escolares de ámbito territorial en la Comunidad Autónoma de Andalucía).
 
En él, además de los días de libre disposición de los que ya informaron los colegios, se trató algunos temas que son susceptibles de mejora para el mejor funcionamiento posible de los centros.
 
Además de las cuestiones internas, la delegación de educación, propuso un año más los programas de participación ciudadana que complementan la formación del alumnado en sus centros.
 
La otra escuela que la componen el aula ambiental en el centro infantil, el foro de la infancia, aportando y decidimos en los ceips y como novedad parlamento joven y placer de leer en el instituto IES Las Encinas (donde se encuentran la mayorías de nuestros jóvenes) han sido las propuestas planteadas en el CEM y que se derivaran a cada centro y a sus consejos escolares.
 
+ Formación +Oportunidades+Guzmán
Siente tu pueblo