Subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía

banner subvenciones 24

Subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía

Durante el ejercicio de 2023, el Ayuntamiento de Castilleja fue beneficiario de las subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía, con destino a  las contrataciones de técnicos deportivos, monitores culturales, dinamizadores juveniles, así como diversas actividades de fomento de la participación ciudadana.

Actualmente se están tramitando las solicitudes de las subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía de la Excma. Diputación de Sevilla, correspondientes al ejercicio de 2024, destinadas a varios ámbitos de la cultura, la juventud, la infancia, el deporte y la participación ciudadana.

De esta manera el municipio de Castilleja de Guzmán se adhiere nuevamente a las ayudas que por parte de la Excma. Diputación pone a disposición de las Entidades locales con el objetivo de fomentar la participación y la relación entre sus vecinos y vecinas, ayudándolos financieramente en sus programas de participación con la ciudadanía a través de recursos humanos, económicos y materiales que generen una mayor dinamización de las actividades que se realizan en los distintos pueblos de la provincia.