Nuevo servicio de alquiler de pistas de padel

Nuevo servicio de alquiler de pistas de padel

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán ha puesto en marcha, a través de la plataforma SPORTTIA, el nuevo servicio de alquiler y apertura inteligente de las pistas de pádel del espacio deportivo Antonio Cruz Marín “Tate”.

Se trata de un servicio que posibilita a los usuarios consultar la disponibilidad de las pistas de pádel, hacer su reserva y abonarlas de forma telemática desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC, a través de la plataforma SPORTTIA.

Para utilizarla es necesario descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo, además de registrarse como usuario/a. Posteriormente la aplicación, de manera muy intuitiva, permitirá tanto elegir día y hora de la reserva, como el pago correspondiente, con la modalidad “monedero” o con tarjeta de crédito.

Cuando llegues al espacio deportivo Antonio Cruz Marín "Tate", solo será necesario acceder a la app, mirar tu reserva y pulsar en "Abrir Pista" y automáticamente la puerta de la pista alquilada se abrirá.

La plataforma se pude encontrar en los siguientes enlaces:

Para sistemas Android (Google Play): https://play.google.com/store/apps/details?id=es.sporttia.sporttia&gl=ES 

Para sistemas Apple (App Store): https://apps.apple.com/es/app/sporttia/id1093457829 

Desde el PC: https://app.sporttia.com/search 

A través de nuestra página web: www.castillejadeguzmán.es 

El nuevo servicio da respuesta a una demanda de muchos vecinos y vecinas, y estamos seguros que favorecerá al acceso de una forma más cómoda, rápida y ágil a la reserva de instalaciones, y por tanto a mejorar la práctica deportiva en nuestro municipio.

Para cualquier consulta pueden realizarla en el 955727170 o en deporteguzman@gmail.com

 

Alquiler pistas padel