CARNAVAL 2024

Banner Carnaval 2024

CARNAVAL 2024

El próximo sábado 2 de marzo, en la plaza de España, podremos disfrutar en nuestro pueblo de un magnífico día de carnaval. 
 
Desde el ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, hacemos de nuevo una apuesta firme por esta fiesta en nuestro municipio que el pasado año, batió record de asistencia debido a la programación promovida por este ayuntamiento.
 
Queremos animar a toda la población a participar en este día tan especial y es por ello, que hemos trabajado para tener de nuevo una programación a la altura de nuestro pueblo.
 
Desde las 13:00H podremos disfrutar del ambigú en la plaza de España para comenzar con el programa de actos a partir de las 15:00H.
 
El pasado año contamos con la chirigota del Selu, y este año, tendremos en nuestro escenario a "Los ya son five de cai" un grupo con las caras más conocidas del carnaval de Cádiz como son el love, cabra, Carlos Pérez, Joselito y Javi Aguilera (estos dos últimos, 1° premio del carnaval de Cádiz 2024). Contaremos también con chirigotas de pueblos vecinos, concursos de disfraces con premios en metálico y para finalizar el día, fiesta Dj.
 
En los próximos días publicaremos organización y participación en los concursos de disfraces.
 
¡Os esperamos!
carnaval 24