Deportes

AEDM-21-22

Programa de Actividades Deportivas 2021/22

El próximo lunes 13 de septiembre comienza el plazo de inscripción de las actividades deportivas de la temporada 2021/22

Comienza la nueva temporada 2021/2022 de las actividades deportivas, tanto municipales como aquellas organizadas por distintas asociaciones y clubes.

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción es del 13 al 26 de septiembre ambos inclusive

Solicitudes:

Las solicitudes se presentaran sólo y exclusivamente a través de web municipal www.castillejadeguzman.es, según el boletín de inscripción oficial facilitado en los plazos establecidos, no aceptándose solicitudes en otros formatos o medios.

Enlace directo al Boletín de Inscripción: https://forms.gle/EN1WFezbunPeRVLL6

Para ampliar la información pueden llamar al teléfono 955727170 o escribir un correo electrónico a deporteguzman@gmail.com

Las personas que necesiten acceder a la plataforma web y no tengan medios para hacerlo, pueden dirigirse al centro Guadalinfo (Pza. San Benito), donde se le facilitará acceso y asesoramiento para realizar la solicitud (horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. previa cita en el 699629002)

Listas de admitidos para actividades municipales (Actividades y Escuelas Deportivas)

A partir del día 29 de septiembre se expondrán las listas de admitidos y horarios definitivos de las actividades y escuelas deportivas municipales organizadas por el Ayuntamiento en el tablón de anuncios del gimnasio municipal Su comienzo está previsto a partir del 1 de octubre.

Listas de admitidos para actividades de clubes y asociaciones

Las asociaciones y clubes se pondrán en contacto directamente con los interesados para confirmar la inscripción.

Más info:

Enlace a las Bases y Normativa de la Actividades y Escuelas deportivas municipales:

Información COVID:

  1. Las actividades y escuelas deportivas están supeditadas a los protocolos y recomendaciones sanitarias para prevenir los contagios de la COVID. En base a ello, la organización podrá determinar la suspensión, anulación o cancelación de una o todas las modalidades deportivas, así como la modificación de las condiciones de participación en cuanto a horarios, aforos, uso de instalaciones, participaciones en competiciones, etc., y todos aquellos aspectos que considere oportuno para garantizar el funcionamiento sin riesgo para la salud.
  2. Es obligatorio seguir las normas y recomendaciones sanitarias establecidas por la organización.
  3. Se han establecido las siguientes medidas:
  • El aforo limitado
  • Es obligatorio asistir con mascarilla y la desinfección de manos, así como del material deportivo que se vaya a utilizar
  • Está prohibido compartir el material.
  • Se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad en todo momento, establecida en 1,5 metros
  • A las instalaciones deportivas de los centros escolares sólo puede acceder el deportista estando prohibido la entrada de acompañantes (incluidos padres, madres o tutores)
  • Es muy importante seguir las indicaciones del monitor/a de la actividad
  • Se recomienda asistir con suficiente antelación para proceder de forma organizada al acceso a las instalaciones y evitar aglomeraciones.

 Enlaces:

Boletín de Inscripción

Díptico Informativo de las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales

Bases y Normativa de la Actividades y Escuelas Deportivas municipales

Protocolo COVID en las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales