Ya está abierta la inscripción a la I JamToday Sevilla, cita para crear videojuegos y juegos de mesa en respuesta a retos cotidianos

JamToday_Sevilla_2019.jpg

Ya está abierta la inscripción a la I JamToday Sevilla, cita para crear videojuegos y juegos de mesa en respuesta a retos cotidianos

18/01/2019

Organizada por el Consorcio Fernando de los Ríos y la Red Guadalinfo, llega a Sevilla tras las experiencias en Almería, Granada y Córdoba

El IES Martínez de Montañés de Sevilla acogerá en Sevill, del 8 a 10 de febrero la JamToday Andalucía , programa de encuentros organizados por el Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo junto a entidades públicas y privadas, para el desarrollo de juegos educativos. Los interesados en participar en este evento que propone 48 horas de charlas, formación, desafíos y convivencia, ya pueden inscribirse a través de la web https://www.jamtodayandalucia.com/ .

Aficionados a los videojuegos y juegos de mesa, diseñadores gráficos, programadores, creadores de contenidos, y en general personas con curiosidad y ganas de aprender y compartir, se enfrentarán a la misión de crear por equipos y con la ayuda de expertos, juegos que den respuesta a un reto de carácter social que se desvelará al inicio de la jornada.

Para descargar dossier informativo JamToday Sevilla, pinche aquí .

¿Qué es JamToday?
JamToday es un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos. El proyecto reúne a diferentes tipos de actores, como creativos, empresas de juegos, educación, instituciones del sector público, municipios, etc. para ejecutar las Game Jams por toda Europa.

 

PROGRAMA 2019

El programa se abrirá el viernes 8 con una presentación y bienvenida y la charla de un experto. Tras la charla se realizarán los talleres. Durante la jornada del sábado y hasta la entrega del trabajo al jurado programada para el domingo, los equipos participantes contarán con expertos en Juegos, Marketing digital, Unity y Scratch, entre otros temas, que les guiarán durante toda la experiencia. Ver programa .

NUESTROS/AS EXPERTOS/AS

Durante el fin de semana diferentes expertos/as estarán a tu disposición para poder iluminarte con su sabiduría en caso de atasco.

Mauricio García , Game Designer

Jorge Deebrol Pedraza , Experto en juegos

Pablo Bugarín Cámara , Game Design

Yaiza Ahsen Deserio (Thanda) , Diseño

Elena Blanes , Charla Motivadora y Experta UNITY

Miguel Ángel Jiménez Torres , Experto Scratch

Clarisa Guerra , Experta música, narrativa y marketing
 

Y si precisas más información acércate al Centro Guadalinfo, recuerda que nos hemos trasladado a Pza San Beito, 3. Castilleja de Guzmán (Sevilla)