Trabajos de desinfección y limpieza

Desinfección 1

Trabajos de desinfección y limpieza

Protocolos para frenar el coronavirus

Desinfección 2

Desde ayer día 18 de marzo el ayuntamiento de Castilleja de Guzmán ha puesto en marcha un protocolo de limpieza específica para el coronavirus en aquellas zonas que son más visitadas por la población. En este caso y de forma concreta se ha hecho ya y se seguirá desinfectando dos veces en semana los siguientes espacios: juegos de skate cercanos al colegio Monteolivo,  las dos paradas de autobuses, la puerta del ambulatorio, los bancos de la avenida del Alfajarafe, los bancos y todo el mármol de la Plaza de España, las barandillas de subida al ayuntamiento, la barandilla de la policía local, las barandilla de la calle Real, las barandilla de los alrededores de la iglesia (tanto bajada como subida), Plaza de Rosario, los bancos y poyetes de Plaza de Andalucía, todos los asientos y respaldos de la  Plaza de Joaquín Camino, el poyete de la cristalera del teatro.

Éstas son algunas de las medidas que estamos tomando desde el lunes, día en que la corporación se reúne todas las jornadas para trabajar en cómo mejorar la situación actual.

Os recordamos que el ayuntamiento está operativo para atenderte en el teléfono 955721730 y al mail ayuntamiento@castillejadeguzman.es

Ahora más que nunca más Guzmán, más efectividad