Teatro infantil ¿Fantasía, la aventura de leer¿ (musical familiar)

Logo fantasía diciembre

Teatro infantil “Fantasía, la aventura de leer” (musical familiar)

Con motivo del Día Intenacional de las Bibliotecas, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán lo celebrará con una obra de teatro infantil titulada FANTASÍA, LA AVENTURA DE LEER, de la compañía de teatro Pícaros sin patria. Dicha actividad debió realizarse el pasado 22 de octubre pero se aplazó debido a las medidas sanitarias en prevención de la COVID-19.

La función es gratuita y tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre a las 17:00 horas en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán. Para asistir es necesario reservar plaza llamando al teléfono 955727170.

“Érase una vez un Reino muy, muy lejano llamado Fantasía. Este reino estaba oculto de toda mente cerrada. Y sólo eran capaces de llegar hasta él, quienes tenían aun la capacidad de Soñar...”

Así empieza el Señor Narrador de Fantasía, cuando es interrumpido por una Bruja. Ésta consigue engañarlo para que pruebe uno de sus brebajes y el Señor Narrador se queda mudo. Entonces la bruja se convierte en la Narradora del cuento de Fantasía para que al fin ganen los malos pero, del libro sale expulsada una niña que se enfrentará a ella; y al Lobo, a Garfio, a la Bruja del Oeste y a la Madrastra... ¿Lo conseguirá?”.

Visite la web: Cía. Pícaros Sin Patria

 

PROTOCOLO COVID. La función se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias. Se han establecido las siguientes medidas:

  • Aforo limitado
  • Es obligatorio asistir con mascarilla
  • Se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad en todo momento, establecida en 1,5 metros
  • Los menores de 12 años tendrán que asistir acompañados de un adulto
  • Es muy importante seguir las indicaciones del personal dispuesto por la organización.
  • Se recomienda reservar plaza llamando al teléfono 955727170 y asistir con suficiente antelación para proceder de forma organizada a la acomodación y asignación de butacas

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

FANTASIA_Castilleja de Guzmán