Teatro en Castilleja de Guzmán

Logo teatro hilo rojo

Teatro en Castilleja de Guzmán

03/11/2021

El próximo viernes 12 de noviembre tendrá lugar en el teatro municipal Federico G Lorca de Castilleja de Guzmán la representación de obra de teatro “VIVA”, llevada a cabo por la compañía Hilo Rojo Teatro.

La función se realizará a las 20:00 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

Hilo Rojo Teatro es una compañía teatral internacional afincada en Sevilla y residente en el Centro de Investigación Teatral ATALAYA –TNT, creada por Riccardo Benfatto y Giulia Esposito. "Viva" es la tercera creación de la compañía. El work in progress del espectáculo se ha presentado en el Vinterscenen 2020 en Noruega, y se ha estrenado en noviembre 2020 en la V CINTA en Sevilla. Si quieres más información sobre la obra y la compañía visita:

Página web: www.hilorojoteatro.com

TEASER: https://youtu.be/uL535U63q0A

 

PROTOCOLO COVID. La función se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias. Se han establecido las siguientes medidas:

  • Aforo limitado
  • Es obligatorio asistir con mascarilla
  • Se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad en todo momento, establecida en 1,5 metros
  • Los menores de 12 años tendrán que asistir acompañados de un adulto
  • Es muy importante seguir las indicaciones del personal dispuesto por la organización.
  • Se recomienda reservar plaza llamando al teléfono 955727170 y asistir con suficiente antelación para proceder de forma organizada a la acomodación y asignación de butacas.

 

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

 

 

 

 

Cartel Hilo rojo