TEATRO: Sainetes y Drama de los Hermanos Álvarez Quintero

lOGO sainetes

TEATRO: Sainetes y Drama de los Hermanos Álvarez Quintero

28/03/2023

Viernes 14 de abil de 2023 a las 19:30 h en el Teatro Municipal

La compañía de teatro “Añoranza por volver” presentará el próximo 14 de abril en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán la obra “Sainetes y un drama de los Hnos. Álvarez Quintero”.

La función se realizará a las 19:30 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

La compañía: Añoranza por volver

La asociación se creó en el año 2013. Los socios fundadores desarrollaron tiempo antes actividades de teatro aficionado y, tras un parón en las mismas, las retomaron posteriormente plasmándose su inquietud en la constitución de la Asociación Cultural Añoranza por Volver (AxV).

Actualmente la compañía está compuesta por el director más doce actores y, entre todos, nos encargamos realizar todas las actividades necesarias imprescindibles para poder representar las obras de nuestro repertorio. Somos una asociación modesta en medios materiales pero con mucho capital en cuanto a ilusión se refiere.

La compañía de teatro que integra la asociación ha representado, principalmente, entremeses y sainetes de los hermanos Álvarez Quintero en salones de actos de Centros Cívicos de Sevilla capital o en teatros municipales de la provincia, como el de Peñaflor.

La obra: “Sainetes y un drama de los Hnos. Álvarez Quintero

Se trata de una adaptación de los famosos sainetes u drama de los Hermanos Álvarez Quintero. En concreto se representarán:

  • Sangre Gorda.
  • Ganas de Reñir.
  • El Cuartito de Hora.
  • La Pena.
  • Lectura y Escritura.

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

¿Donde?

Teatro Municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán

¿Cuándo?

Viernes 14 de abil de 2023 a las 19:30 h.

Reservas invitaciones

En el 955727170 o presencialmente en la biblioteca municipal, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

 

 

CARTEL - Sainetes