Subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía

Noticia subvencion cultura

Subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía

27/12/2021

Recientemente el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán ha recibido Resolución favorable en la concesión de subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía de la Excma. Diputación de Sevilla, correspondientes al ejercicio de 2021, destinadas a varios ámbitos de la cultura, la juventud y el deporte, y concretamente del Programa del Servicio de Deportes, de Cooperación en el sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte.

Con dicho programa, la Diputación de Sevilla pretende fomentar la participación y la relación entre los municipios de la provincia y al objeto de ayudarlos en sus programas deportivos a través de recursos humanos, económicos y materiales que generen una mayor dinamización de las actividades físico-deportivas que se realizan en los distintos pueblos de la provincia.

Nuestro municipio lleva casi dos décadas adheridas a dicho Programa, gracias al cual se han realizado numerosas actividades encaminadas al fomento del Deporte y la Actividad Física, como son nuestras actividades y escuelas deportivas, y la participación de las mismas en los distintos circuitos y juegos deportivos provinciales.

Nuestro próximo reto es dotar y adecuar las instalaciones deportivas para ofrecer el merecido servicio demandado por los vecinos y vecinas. En ello se está trabajando actualmente desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, siendo ya casi inminente la sustitución y adquisición del nuevo equipamiento del gimnasio municipal, el cual se realizará en los próximos días.