Súbeme a la habitación volando

logo teatro 2

Súbeme a la habitación volando

El próximo jueves 1 de diciembre, la compañía de teatro “Colectivo Niños Llorones”, presentará en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán la obra “SÚBEME A LA HABITACIÓN VOLANDO”, dirigida por Juanfra Juárez, e interpretada por Gina Escánez y Nacho Bravo.

La función se realizará a las 20:30 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

La compañía

“Colectivo Niños Llorones es la unión de Nacho Bravo y Gina Escánez. Ambos son actores y llevan trabajando juntos desde hace quince años. Se unen ahora para llevar a cabo este proyecto personal que parte de la investigación de las relaciones humanas contemporáneas.

Hablar de temas como la deshumanización de las relaciones personales, la frialdad y el abuso de las redes sociales o la soledad del individuo en el mundo tecnológico son el motor de este proyecto, siempre desde la ironía y la sátira porque creemos que el humor es un vehículo eficaz para hablar de cosas muy serias” (Fte: Escenarios de Sevilla).

La obra: “Súbeme a la Habitación Volando”

Ella se ha cerrado al amor para siempre. Él es feliz disfrutando del sexo con mujeres diferentes y sin profundizar en sus relaciones. Una combinación imposible si no fuese porque ella tiene un hada madrina, porque él está dispuesto a llevarla a la luna y porque existen las redes sociales.

Una historia de encuentros y desencuentros. Todas las etapas del amor quemadas en cuatro citas en un no lugar idílico. Ya están todas las cartas boca arriba, ¿merece la pena darse una oportunidad y volver a ser dos? ((Fte: Escenarios de Sevilla).

 

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

Cartel Teatro Súbeme a la habitacion