Semana del ERASMUS DAYS

Erasmus days

Semana del ERASMUS DAYS

12/10/2020

Castilleja de Guzmán en Erasmus+

Comenzamos una semana muy especial para nuestro municipio. Hace 15 años que comenzamos a través de la Delegación de Juventud un camino en la educación no formal dentro los programas europeos de juventud.
 
Varias generaciones de nuestro pueblo se han visto beneficiadas de los proyectos que hemos mandado a Europa, en los que nuestros chicos y chicas han podido vivir grandes experiencias internacionales que les han servido luego a lo largo de sus vidas.
 
Desde la propia motivación para aprender nuevos idiomas hasta volver a los estudios, han sido algunos de los cambios que han realizado nuestros jóvenes tras disfrutar de uno de estos proyectos.
 
Algunos de los países que se han visitado han sido Bruselas, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Chipre y Eslovaquia y los proyectos que hemos realizado de distinta índole, se han centrado en voluntariado, comunicación, cultura y lenguaje.
 
Esta semana, nos unimos a la convocatoria europea y programamos algunas actividades que cierran esta etapa, a la espera que en el próximo año vuelva un nuevo programa con características parecidas.
  • 15 octubre. Webinar Erasmus Days
  • 16 octubre. Elaboración de montaje audiovisual en red
  • 17 octubre. Difusión de las distintas experiencias en las RRSS
Más formación, más Guzmán
Webinar erasmus days