Semana contra la violencia de género

portada

Semana contra la violencia de género

Coeducar es prevenir

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán a través de sus delegaciones de igualdad y de juventud, ha organizado un programa lleno de actividades formativas con el lema COEDUCAR ES PREVENIR para los distintos sectores de la población. 
 
Webinar, cartelería, vídeos, manifiesto e iluminación de la fachada del ayuntamiento serán las acciones principales de esta semana.
 
En palabras de la Delegada de Igualdad "esta es una semana más en la que hay que seguir reivindicando los derechos de igualdad para que cualquier diferencia termine desapareciendo".
 
El Delegado de Juventud, suscribiendo las palabras de su compañera añade "hay que ser perseverante con el colectivo juvenil para crear una sociedad libre de violencia machista". 
 
La Delegación de Juventud ha trabajado además, en red con los municipios de la red andaluza de participación juvenil P+ en la creación de un vídeo en el podremos ver algunos datos interesantes sobre cómo nació el movimiento del 25 de noviembre y qué reivindican los jóvenes
 
A partir de hoy mismo, veremos en las redes diversa cartelería con mensajes que reflejan el sentimiento de parte de la sociedad
 
Más prevención. Más Guzmán