Selección de personal laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19

Selección de personal laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19

07/05/2020

Se publican las Bases que regulan dicha selección mediante la Resolución nº 87/2020.

Se han aprobado las bases que se contienen en el Anexo I de la presente resolución, correspondientes al procedimiento de emergencia que facilite la selección de personal laboral temporal con la mayor agilidad, en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

Estas bases tienen por objeto, la regulación de un procedimiento de emergencia que facilite la selección de personal laboral temporal con la mayor agilidad, en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, exclusivamente en relación con las actividades vinculadas estrechamente al funcionamiento de los servicios considerados esenciales por la Ley 8/2011 de 28 de abril, el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y el Real decreto 10/2020 de 29 de marzo.

En consecuencia, las necesidades de efectivos que sean precisas para la prestación de los servicios esenciales durante la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, que no puedan ser atendidas con los efectivos de personal existentes, se cubrirán con personal laboral temporal, según corresponda, que seleccionará la Alcaldía Presidencia, a través del procedimiento de emergencia que se desarrolla en la presente resolución.

Resolución nº 87/2020 sobre selección de personal laboral temporal ante COVID19
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