Seguimos con el verano joven una semana más

Cabecera_Verano 27.31.julio

Seguimos con el verano joven una semana más

27/07/2020

Esta semana tenemos un concurso, el comienzo de una campaña, una formación y tres salidas. No hay excusas para no participar.

El día 26 de julio es el día internacional de los abuelos y abuelas y nuestra Delegación de Juventud ha organizado un concurso para visibilizar nuestra vida con ellos. Si te animas, envíanos un pequeño vídeo haciendo algo con ellos. El vídeo ganador se llevará dos entradas para el Acuópolis que podrá canjear hasta el final del verano. Tienes hasta el 31 de julio para enviarnos lo que quieras.

El día 28 de julio comenzaremos la campaña SIEMPRE VISIBLE, una campaña que intentará que la diversidad sexual no sea visible solo el día 28 de junio como viene siendo habitual en estos últimos años. En palabras de nuestro concejal Manuel Marín "esta campaña nos permitirá trabajar desde la formación y la educación los valores de tolerancia y respeto a lo largo de todo el año".

El día 28 también tendremos una salida a la piscina de Gines, con un límite de 15 plazas, podrás apuntarte a partir del 27 de julio en nuestro instagram para divertirte durante todo el día.

El 29 nos podremos conectar con nuestro amigos del Real de la Jara a la  segunda sesión on line de Menssana, un curso que gracias a la Diputación de Sevilla a través de nuestro proyecto local de juventud, podemos hacer durante estos meses.

Y para finalizar la semana, actividades al aire libre en El Pedroso e Isla Mágica.
 
En El Pedroso podremos practicar padel surf, tiro con arco, padel y descansar en la piscina el resto del día; y en Isla Mágica, podremos disfrutar de las atracciones durante todo el día.
 
Si quieres más información entra en el instagram de juventud o mándanos un correo a juventudcastillejaguzman@gmail.com
 
Más actividad, más Guzmán
Verano 27.31 julio