Publicado en el BOP las bases de la convocatoria del Programa de Prevención de la Exclusión Social 2021

exclusion-social

Publicado en el BOP las bases de la convocatoria del Programa de Prevención de la Exclusión Social 2021

Los interesados disponen de 15 días naturales a partir del día siguiente de esta publicación para la presentación de solicitudes.

Hoy, 19 de abril se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases de la convocatoria para la realización de contrataciones temporales en el marco del Programa para la Prevención para la Exclusión Social 2021 de la Diputación Provincial de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.

Quienes estén interesados en participar en el proceso deberán presentar una solicitud, dirigida a la Sra. Alcaldesa–Presidenta, preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (www.castillejadeguzman.es) o a través del registro del Departamento de Servicios Sociales, ubicado en Plaza de España s/n y en horario de 10:30 a 12:30 horas de lunes a viernes.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente de ser publicadas las bases en el BOP, sin perjuicio del día en que se publique en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. 

Ver Anuncio BOP con las Bases de la convocatoria
Nombre Tamaño Tipo
04 Anuncio BOP aprobación bases 179,07 KB