Propuestas desde la Delegación de Deportes

Logo Guzmán

Propuestas desde la Delegación de Deportes

06/04/2020

Sigue los consejos de nuestros monitores a través de la Plataforma Web

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, a través de su Delegación de Deportes ha desarrollado contenidos relacionados con la actividad física y el deporte que están disponibles en la web oficial www.castillejadeguzman.es accediendo a los contenidos del apartado COVID-19 diseñado especialmente para esta ocasión.

Estos contenidos han sido elaborados por nuestros monitores de las escuelas y actividades deportivas municipales, y están clasificados según las siguientes modalidades (pinchar para su acceso directo):

Fútbol

Tenis

Natación

Orientación

Pilates

Taichi

Yoga

Además cuenta con un apartado especial con distintos consejos y sesiones desarrollados por las monitoras del Gimnasio Municipal.

Los contenidos son publicados semanalmente, por lo que se van ampliando y actualizando progresivamente.

Las autoridades sanitarias aconsejan el confinamiento llevando a cabo hábitos de vida saludable, entre los que destaca la actividad física y/o deportiva, en la medida de las posibilidades que ofrece cada hogar.

En este sentido, nuestros monitores han diseñado sesiones para que puedas ejercitarte durante este periodo desde casa, y van dirigidos a todos los grupos de edad y niveles, por lo que pueden usarlos todas las personas que lo deseen.

También ponemos a disposición un canal de comunicación con los monitores a través de la dirección de correo deporteguzman@gmail.com, donde se pueden resolver dudas y consultas, y proponer sugerencias e ideas.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento trabajamos para ofrecerte nuestros servicios deportivos adaptados a la nueva situación. Queremos que te quedes en casa, y te animamos a que lo hagas de una forma saludable.