Programa de formación y capacitación digital "Preparadas"

Banner_Preparadas

Programa de formación y capacitación digital "Preparadas"

Se trata de un programa de formación y capacitación digital presencial dirigido a mujeres.

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo pone en marcha el Programa "Preparadas" de capacitación y formación digital que permitirá a las mujeres desempleadas andaluzas descubrir las posibilidades que la tecnología les ofrece para impulsar el desarrollo de su potencial laboral y profesional.

Se trata de un programa gratuito a través del cual se desarrollarán Cursos presenciales de 40h. orientados a mejorar la empleabilidad a través de la tecnología y el emprendimiento en el ámbito digital. Los cursos estarán orientados a la mejora y desarrollo de las habilidades digitales. Para adaptarse a los diferentes intereses y niveles de conocimiento previo de las participantes se están diseñando programas diferenciados, orientados por una parte al fomento de la empleabilidad y la ocupabilidad a través de la tecnología, y por otra parte al impulso del emprendimiento en el ámbito digital.

Las mujeres que cumplan los requisitos y estén interesadas en participar en el programa pueden solicitar ya su preinscripción en el siguiente enlace:

Una vez vayan a comenzar a impartirse las acciones formativas se contactará con ellas para formalizar su inscripción en los cursos planificados.

Toda la información en: https://preparadas.es/

O si lo prefieres acércate al Centro Guadalinfo en Pza. San Benito, 3 e infórmate.
 
 
Preparadas

Preparadas