Oferta de empleo de ALJARAFESA

aljarafesa

Oferta de empleo de ALJARAFESA

30/03/2023

La Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), ha iniciado un proceso de selección de personal, conforme al perfil que queda reflejado en la página Web de la Empresa, www.aljarafesa.es en Bolsa de Trabajo, a través de la que se puede obtener la información completa de la oferta de empleo.

Las personas interesadas en participar en la selección habrán de inscribirse en la forma y plazos que se indican en la correspondiente oferta de empleo.

Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en el Registro de Solicitudes de Empleo de ALJARAFESA y que deseen optar a esta selección, habrán de inscribirse atendiendo a lo indicado en la oferta correspondiente.

 

Oferta de empleo

- REF: OFSUP-SIPH-0323-1Para el Servicio de Ingeniería y Planificación Hidráulica, dentro del Grupo Profesional 3 (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa y con la modalidad de contrato indefinido, bajo la dependencia y supervisión de un mando superior o intermedio, para las actividades de mantenimiento de definición gráfica en fase de redacción de proyectos, así como supervisión de documentación y su digitalización.  Descarga aquí el PDF.

 

Oferta de empleo Aljarafesa