Nuevo fondo bibliográfico para la Biblioteca

libro1

Nuevo fondo bibliográfico para la Biblioteca

26/10/2020

La Biblioteca Municipal “Don Quijote” de Castilleja de Guzmán ha recibido un nuevo lote bibliográfico gracias a las medidas de apoyo al sector editorial del libro como consecuencia de los efectos ocasionados por la COVID-19.

Las ayudas tienen por objeto la reactivación y el estímulo al sector editorial y del libro, especialmente en el ámbito del comercio local, para paliar el impacto económico negativo que dicha crisis sanitaria ha provocado en su actividad. En este sentido ha sido la papelería del municipio la proveedora del lote bibliográfico.

Se han adquirido por nuestra Biblioteca un variado número de ejemplares de distintas temáticas y para todos tipos de edades. En ellos destaca una amplia selección de novelas, con las últimas novedades del género que han sido publicadas recientemente. También se han adquirido libros juveniles e infantiles que aumentan el ya existente catálogo de la Biblioteca para estos colectivos. Libros de historia, autoayuda, igualdad…son algunas de las temáticas del nuevo fondo bibliográfico que pronto estará disponible para el disfrute de los lectores y lectoras.