Nuevas actividades de nuestro Campamento en el Verano Joven

Cabecera_Verano 20.24 julio

Nuevas actividades de nuestro Campamento en el Verano Joven

20/07/2020

Esta semana tenemos actividades para todas las edades. Comenzaremos con nuestro paseo nocturno por la ruta del agua el día 20 de julio a las 21:00 h.

Daremos comienzo a nuestra formación Menssana, un curso de cinco sesiones que trabajará la empatía y respeto hacia la diversidad sexual y que se realizará a los largo de los meses estivales.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de Isla y Aqua Mágica el día 22 de julio. Esta actividad lleva incluido el transporte y la comida. Estaremos en el parque desde las 12:00 hasta el cierre. Si te interesa esta actividad, recuerda que esta semana es para mayores de 16 años.

Y para cerrar la semana nos iremos a Acuópolis. En esta ocasión si tienes más de 12 años, te esperamos también para pasar el día entero incluyendo transporte y comida.

No olvides que para inscribirte, debes mandarnos un correo o hacerlo a través de instagram a partir del lunes 20 de julio a las 12:00. Hay plazas limitadas y se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Mail: juventudcastillejaguzman@gmail.com

Instagram: @JuventudGuzmán 
 
Las actividades se realizarán bajo la normativa de utilización de espacios en la actualidad. Las familias de los participantes menores deberán asistir a una reunión para enterarse de las normas y firmar la autorización concreta, un día antes de la actividad.
Más ocio, más Guzmán
Verano 20.24 julio