La Trampa

Logo Trampa

La Trampa

La compañía de teatro “Gárgola Teatro” presentará el próximo 20 de enero en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán la obra “LA TRAMPA”, dirigida por Fernando de Carranza, e interpretada por Víctor Aranda, Luz Barranquero, Javier Molina, Carmen Fuentes, Manuel Santana, Inma Galera y José Amuedo.

La función se realizará a las 19:30 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

La compañía: GÁRGOLA TEATRO

El grupo nace en 2015 con el nombre de SYNESTHESIA y ensaya en el Monasterio de San Jerónimo (Sevilla) y presenta la obra de Noël Coward, Un espíritu burlón bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez y en una adaptación libre a cargo de Luz Barranquero.

En 2016 empieza a ensayar en el Centro Cívico Antonio Brioso de San Jerónimo con el nombre de AC- MOS TEATRO y presenta la obra El burgués Gentilhombre de J.B. Poquelin, Molière, bajo la dirección de Giulia Esposito y en una adaptación libre de Luz Barranquero.

Desde el 22 de febrero de 2018 el grupo consta registrado como Asociación Cultural sin ánimo de lucro con la denominación GÁRGOLAS TEATRO.

En 2019 presenta la obra Volpone, de Ben Johnson, bajo la dirección de Giulia Esposito y en una adaptación libre de Luz Barranquero.

Durante los años 2017, 2018 y 2019 participa, respectivamente, en la I, II y III muestra de Teatro Participativo de Sevilla en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. (Fte. FESETA)

Enlace: Gargolas Teatro | Seville | Facebook

La obra: “LA TAMPA””

(Adaptación libre a cargo de Fernando de Carranza de la obra Trampa para un hombre solo “Piège pour un homme seul, 1960” del autor francés Robert Thomas).

Francia, años 50. Tras una boda improvisada en la Costa Azul y una romántica luna de miel, Daniel y su nueva esposa, descansan unos días en la tranquilidad de los Alpes en un chalet prestado por un amigo.

Pero dos días después, Daniel denuncia la desaparición de su esposa a la Policía, que comenzará una investigación para localizarla.

Tras 10 días de intensa búsqueda, un párroco de la localidad asegura haber encontrado a la joven. Pero Daniel, no da crédito a sus palabras y mucho menos a las contundentes pruebas, las cuales, le hacen dudar de sus intenciones y hasta de su cordura.

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

¿Donde?

Teatro Municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán

¿Cuándo?

Viernes 20 de enero de 2023 a las 19:30 h.

Reservas invitaciones

En el 955727170 o presencialmente en la biblioteca municipal, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

Cartel La Trampa