Entrega premio "Campaña de juegos y juguetes no sexistas y no violentos" en el CEIP Argantonio

Campaña juego y juguete no sexista no violento

Entrega premio "Campaña de juegos y juguetes no sexistas y no violentos" en el CEIP Argantonio

El pasado mes de diciembre, desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán y en colaboración con el CEIP Argantonio se realizó un concurso de dibujo con la finalidad de sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de eliminar el contenido sexista y violento de muchos juegos, juguetes y videojuegos para impulsar una comunidad basada en unas relaciones igualitarias, corresponsables, respetuosas y solidarias.

El premio consistía en un lote de material escolar para la clase del dibujo ganador pero debido a las condiciones sociosanitarias, la entrega del premio fue aplazada.

El pasado 4 de marzo, la alcaldesa María del Mar Rodríguez Pérez hizo entrega del premio al ganador Daniel Agudo de 2º. El material entregado es para el disfrute de la práctica educativa del alumnado de toda la clase.

Desde aquí queremos agradecer a Daniel su aportación para conseguir una igualdad real, proponiendo modelos en juegos y juguetes no sexistas y no violentos, a la ciudadanía de nuestro municipio.