Cuestionario sobre hábitos deportivos

Logo PLIED

Cuestionario sobre hábitos deportivos

Cuestionariohttps://docs.google.com/forms/d/1vGYW82sKaJb5N_uVj4dZKcjg_v8HkDMWY2TXTFXev6k/edit

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, en colaboración con la Diputación de Sevilla, está trabajando en la elaboración del PLIED (Plan Local de Instalaciones y Equipamiento Deportivas), documento de vital importancia para el desarrollo del deporte en nuestra localidad a medio y largo plazo.

El PLIDE se enmarca dentro de las acciones del planteamiento urbanístico municipal destinado a instalaciones deportivas en cumplimiento Plan Director de Instalaciones y Equipamiento Deportivo de la Junta de Andalucía. Es un documento base que supone acceso a proyectos y subvenciones para la construcción o remodelación de instalaciones deportivas municipales. Es una oportunidad única para nuestro pueblo por que posibilita el aumento de los recursos en materia de deporte.

La iniciativa se lleva a cabo gracias al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, cuyo Diputado y Concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, D. Alejandro Moyano, conocedor de este déficit en los pueblos pequeños menores de 20.000 habitantes, ha impulsado dicha medida que hace posible que los pueblos como Castilleja de Guzmán puedan disponer de este importante documento.

Por este motivo, y en esta primera fase del proyecto, es necesaria la colaboración vecinal, para conocer de primera mano los hábitos deportivos y necesidades que plantea la población guzmareña. En este sentido animamos a todos y todas a participar rellenando el cuestionario que aparece en el enlace.

 

Enlace al cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/1vGYW82sKaJb5N_uVj4dZKcjg_v8HkDMWY2TXTFXev6k/edit

 

 

 

Plan Local de Instalaciones y Equipamiento Deportivas