Cine de Verano "A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS"

Logo Cine de Verano 2022

Cine de Verano "A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS"

Viernes 15 de julio en la plaza de España a partir a las 22 horas

El próximo viernes 15 de julio tendrá lugar la sesión de Cine de verano en la Plaza de España. La película proyectada será A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS (2021), distribuida y producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Buendía Estudios y Movistar Plus+,  y dirigida por Santiago Segura.

Sinopsis (filmaffinity): Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

La sesión comenzará a las 22 horas y la asistencia es gratuita, aunque el aforo es limitado por el número de sillas dispuestas.

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

Cartel cine verano 2022