Celebración del Día Internacional del Flamenco en Castilleja de Guzmán

Logo flamenco

Celebración del Día Internacional del Flamenco en Castilleja de Guzmán

La presentación del libro “Pepe el Cachas, perdona que te moleste” y cante flamenco en el teatro municipal para conmemorar el Día Internacional del Flamenco.

El próximo miércoles 16 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Flamenco, se celebrará en el teatro municipal Federico García Lorca, dos actos relacionados con el flamenco. En primer lugar tendrá lugar la presentación del libro “Pepe el Cachas, perdona que te moleste”, una semblanza sobre el mítico vecino de La Puebla de Cazalla, tan ligado al mundo del flamenco y a sus vivencias.

Posteriormente tendrá lugar el Recital de Cante Flamenco “Cómo siento” de la cantaora Natalia Segura. “Desde muy pequeña, Natalia Segura soñaba con los escenarios. Se hacía colgar tres trapos en la cintura, preguntaba a su madre si era gitana y soltaba su voz al aire, interpretando canciones. Ahora, su espectáculo ‘Como siento’ recoge esas canciones de su vida, los y las grandes intérpretes que han marcado su trayectoria vital y artística, canalizado todo ello a través del tamiz flamenco de su voz y de su genuina manera de interpretar. Y junto a esas canciones, el origen y germen de su vocación flamenca.”

PROGRAMA

Romance de Juan Osuna (Quintero, León y Quiroga)

Las simples cosas (Armando Tejada)

Zamba para olvidar (Daniel Toro)

Quítame el beso de anoche (Bambino)

Abre la puerta (Jesús de la Rosa)

Tientos tangos (Popular)

Soleá (Popular)

Alegrías (Popular)

Bulerías (Popular)

La entrada a los mismos es gratuita y dará comienzo a las 20:00 h. Puedes reservar tus invitaciones en el teléfono 955727170 o en la Biblioteca Municipal (horario de 9 a 14 h. y de 16:30 a 19.30 h.).

 

Cartel cante flamenco