Celebración del Día Internacional del Flamenco en Castilleja de Guzmán

Banner teatro Alborea

Celebración del Día Internacional del Flamenco en Castilleja de Guzmán

El próximo jueves 16 de noviembre, con motivo del Día Internacional del Flamenco, se celebrará en el teatro municipal Federico García Lorca, el espectáculo ALBOREA, en el que el flamenco, la danza y otros tipos de música se fusionan para sorprendernos de su encanto.

ALBOREA nació de la mano de Martín Pruna “Japy” y José Luis López “Tito”, con el objetivo de crear un proyecto donde se mezclara la tradición flamenca con las distintas inquietudes musicales que iban apareciendo.

Tras el paso de diferentes integrantes, como la cantaora “Naranjita de Triana”, la formación se consolida con otros músicos como Carlos Delgado (viola), Belén Reyes (cante) y Salud Pérez (baile).

La experiencia audiovisual y sensitiva presente en un concierto de ALBOREA es un viaje hacia lo más sentido de nuestra música bajo una mirada actual.

La entrada a los mismos es gratuita y dará comienzo a las 20:00 h. Puedes reservar tus invitaciones gratuitas en el teléfono 955727170 o presencialmente en la biblioteca municipal.

 

CARTEL FLAMENCO ALBOREA