Campaña de recogida de alimentos, ropa e higiene

Cabecera_cartelería La Carpa

Campaña de recogida de alimentos, ropa e higiene

La cooperación hace comunidad

El ayuntamiento de Castilleja de  Guzmán a través de su Delegación de Juventud junto con la plataforma ciudadana Guzmán Abierto han organizado la campaña "el invierno dura hasta marzo". Una campaña cuyo objetivo es cubrir de forma específica algunas de las necesidades del colectivo de personas sin hogar en Sevilla y de los asentamientos chabolistas de temporeros en Huelva, que actualmente sufren las inclemencias del tiempo y de la pandemia viviendo en la calle.

Con el objetivo de ser más eficaces y cubrir sus necesidades, desde las plataformas digitales del ayuntamiento, os describimos las donaciones que se pueden hacer para que sea más productivo:

Para las personas sin techo:

ALIMENTOS CALÓRICOS: FRUTA, CHOCOLATE, FRUTOS SECOS, EMBUTIDO AL VACIO, PAN DE MOLDE, DULCES EN MONODOSIS, BATIDOS, ZUMOS Y AGUA.

PRODUCTOS HIGIENE: TOALLAS HIGIÉNICAS, JABÓN, CEPILLO DE DIENTES, PASTAS DE DIENTES Y MASCARILLAS.

ROPA (EXCLUSIVAMENTE): CHAQUETONES, MANTAS, GORROS, GUANTES, CALCETINES, BUFANDAS Y ROPA INTERIOR.

Para los asentamientos:

ALIMENTOS: LECHE, ACEITE, AGUA, PASTA, ARROZ, TOMATE FRITO, LATAS ATÚN/SARDINAS, DULCES Y GALLETAS, CAFÉ, SAL, AZÚCAR, TE, HARINA.

ROPA: MANTAS, SACOS Y CHAQUETONES.

Si quieres colaborar, puedes llevar las donaciones de lunes a viernes entre las 10:30 y las 12:30 h. a la casa de la juventud situada en la Plaza San Benito. Las donaciones se llevarán los viernes a la Asociación La Carpa, que será quien distribuya lo recogido en nuestro municipio.

Si necesitas más información o no puedes ir en el horario establecido, mándanos un correo o un whatsapp a los contactos que te indicamos a continuación.

juventudcastillejaguzman@gmail.com

Maria José Madirolas 635693423

Rosa Mayor 618859962

¡Os esperan!

Recogida Solidaria La Carpa