Abierto el plazo para solictar el Programa de Urgencia Municipal 2019

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Abierto el plazo para solictar el Programa de Urgencia Municipal 2019

16/05/2019

Se abre el plazo para presentar solicitudes para participar en el el procedimiento para acogerse a la contratación laboral temporal, financiada con cargo al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación Provincial de Sevilla, aprobado por Resolución de la Presidencia nº 236/2019, de 4 de febrero de 2018 y gestionado por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Castilleja de Guzmán, especialmente aquellos más afectados por las consecuencias de la crisiseconómica. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente de ser publicadas las bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. Una vez registrada la solicitud se entregará al solicitante una fotocopia de la misma con su número de registro. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna solicitud.

Puede ampliar la información en el siguienteenlace:  DECRETO DE ALCALDÍA Nº 218/2019, de 15 DE MAYO DE 2019

Instancia para presentar la solicitud: Solicitud_PUM2019