Patrimonio

edusi-auf-Camas

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral para Castilleja de Guzmán

La Diputación de Sevilla informa a Castilleja de Guzmán sobre los proyectos aceptados para la mejora del municipio en el AUF Camas.

Desde hace 10 meses, la corporación del ayuntamiento junto con sus técnicos y los de la Diputación de Sevilla, han estado trabajando y proyectando dentro del programa EDUSI 19.23 nuevas acciones para la mejora de nuestro municipio en cuestiones tecnológicas, sociales, turísticas y de empleo. Tras estos meses y en el día de ayer, el Presidente de la Diputación de Sevilla convocó a los alcaldes de la zona de referencia para presentarles los resultados de los estudios y felicitar a los y las dirigentes por su creatividad para solicitar proyectos que mejoraran sustancialmente  la zona en general y a los municipios en particular.

Mejoras del entorno urbano, desarrollo de la administración electrónica para acercar la Administración a la ciudadanía, smart city, alfabetización digital, reactivación económica del tejido empresarial y programas de inclusión social son los puntos en los que nuestro municipio se verá afectado.

Verdaderamente una oportunidad única que el ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, con María del Mar Rodríguez a su cabeza, ha asumido con mucha responsabilidad y que iremos viendo a lo largo de estos años.

Os dejamos las declaraciones de nuestra alcaldesa.

Más compromiso, más desarrollo, más Guzmán.

Casi 6 M€ para 'despertar' la Historia