Todo a tu alcance

cabecera comercio local

Todo a tu alcance

Campaña de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán para dar visibilidad y mejorar nuestro comercio local

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán a través de su Delegación de Comercio pone en marcha una campaña relacionada con el comercio local cuyo objetivo es la mejora, productividad y visibilización de nuestro comercio local.

Esta campaña, con una duración de 12 meses, tendrá varias actuaciones que de forma periódica nos permitirá evaluar los objetivos e ir modificándolos en función de las necesidades de nuestros empresarios y empresarias. Hemos comenzado con un estudio individualizado de cada negocio situado en nuestro pueblo, obteniendo como resultado toda la información necesaria para que como ayuntamiento podamos dar a conocer los servicios que prestan. Todo ello se enmarca en la campaña de Navidad "Todo a tu alcance". Durante estas semanas podréis ver en las redes sociales información detallada del mismo.

Creación de la comisión de comercio, formación específica en redes, idiomas y emprendimiento, publicidad y difusión de las actividades comerciales y directorio de empresas, serán algunas de las actuaciones que desarrollaremos a lo largo de estos meses.

"Es necesario dar visibilidad a todos y todas los comerciantes de Castilleja de Guzmán, tanto a los que tienen la ubicación de su negocio en el pueblo como a los que sólo tienen su sede social en el mismo. Para ello, informaremos a su debido tiempo cómo inscribirse en el programa, con la idea de que nadie se quede sin la atención que merece" Alejandro Moyano (Delegado de Comercio).

comercio local