Cartel El Marino

Teatro para adultos “El Marino”

02/12/2019

La Compañía Releñe, de la localidad vecina de Gines, presenta en el Teatro Municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán, la obra “EL MARINO”, dirigida por Mª Dolores De los Santos, en la que se cuenta la historia de Demetrio y Julia, un matrimonio con dificultades por los celos de él y la incesante intervención de la histriónica y solterona hermana de ella, Fidela. Además, la problemática se ve mal alimentada por unos entrometidos amigos, Pura y Jacinto, que están más interesados en el piso de nuestros protagonistas que en su bienestar.

Sus vidas darán un vuelco cuando un marino, Lorenzo, les visita por una terrible confusión, que le costará muy caro. Para salir airoso del melodrama familiar tendrá que fingir un compromiso matrimonial con Fidela, que no se ha visto en otra mejor, pues siempre soñó casarse con un marino. Para ella no será suficiente con el engaño a su cuñado, hará lo imposible por hacer realidad la trama fingida del compromiso, aunque quizás la idea se vuelva en contra…

La representación será el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas. Las invitaciones son gratuitas y pueden recogerse en la Biblioteca Municipal. Reservas 955727170.

Para más información, pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal, situada en el Teatro, en horario de 8:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. o llamando al teléfono 95572 71 70

Enlace: http://www.ayuntamientodegines.es/ginestv/index.php/actualidad/colectivos-locales/4997-representacion-de-la-obra-de-teatro-el-marino-completo