Semana de la lectura

cabecera-Semana de la lectura

Semana de la lectura

La última semana de abril, las Delegaciones de Educación y  Cultura del ayuntamiento de Castilleja de Guzmán realizarán una serie de actividades para dar valor al libro, los hábitos de lectura y el amor a la cultura. Para ello han organizado actividades durante los días 28, 29 y 30 de abril.

El día 28 de abril a las 18:00 inauguramos en nuestra biblioteca el rincón guzmareño. Un espacio destinado exclusivamente a nuestros escritores y escritoras guzmareñas. Desde ese día y hasta el 10 de mayo iremos dando vida a un espacio que creemos fundamental entre nuestras librerías.

El día 29 de abril desde las 16:30 te esperamos en la biblioteca para que puedas crear tu propio marcapáginas. Un divertido fotomatón te espera para que poses con tu libro preferido y puedas llevarte un bonito recuerdo para que puedas poner en todos los libros que te leas. Además de esta atractiva firma de crear, podrás dejar tu vídeo aconsejando la lectura que más te gusta. Si te interesa esta actividad gratuita, mándanos un correo con tus datos  para inscribirte a educacioncastillejaguzman@gmail.com y te responderemos con algunos consejos para asistir de forma segura y no acumularnos en la puerta.

Para el 30 de abril hemos reservado un senderismo en el paraje natural de la Doñana sevillana para que puedas inspirarte y leer al aire libre. El senderismo que durará 10 km tendrá una parada en la que durante ese tiempo podremos reponer fuerzas y leer al aire libre. La salida de esta actividad será a las 9:00 y el traslado en bus se realizará desde la parada de autobús sita en la entrada del municipio (delante del bar La Posada). Regresaremos al mismo punto a las 14:30. Si te interesa esta actividad gratuita, mándanos un correo con tus datos  para inscribirte a educacioncastillejaguzman@gmail.com y te responderemos con algunos consejos para asistir de forma segura.
 
Te esperamos
 
Semana de la lectura