Ruta senderista "La Laderas ¿ Camino viejo" en Cazalla de la Sierra

Logo senderos

Ruta senderista "La Laderas – Camino viejo" en Cazalla de la Sierra

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán participará en la próxima edición del programa de SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, programa organizado por la Diputación de Sevilla junto a la Federación Andaluza de Montaña, que pretende el fomento del ocio activo familiar poniendo en valor los senderos previamente rehabilitados por la propia Diputación en los diversos términos municipales. Se trata de un programa con 10 jornadas distribuidas en diferentes lugares naturales de la provincia.

La jornada en la que participará nuestro pueblo se celebrará el próximo 18 de abril en Cazalla de la Sierra, y la ruta discurrirá por el sendero de "Las Laderas – Camino Viejo". Se trata de una ruta senderista de nivel bajo/medio.

La participación en la actividad es totalmente gratuita e incluye el desplazamiento desde Castilleja de Guzmán a Cazalla de la Sierra. Las inscripciones están disponibles hasta el día 12 de abril en el número de teléfono 955727170 o a través del correo electrónico deporteguzman@gmail.com para mayores de 14 años. Plazas limitadas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se informará a los participantes de los horarios, lugares de recogida y condiciones técnicas de la ruta.

La actividad se desarrollará siguiendo las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Disfruta de la naturaleza y apúntate!!!

Cartel sendero Cazalla de la Sierra