Obra de teatro "La Pícara de Cervantes" en Castilleja de Guzmán

banner Pícara

Obra de teatro "La Pícara de Cervantes" en Castilleja de Guzmán

Viernes 15 de marzo de 2024 a las 19:30 h. en el Teatro Municipal Federico García Lorca

La compañía de Aida Santos-Allely presenta la obra “La Pícara de Cervantes” el próximo 15 de marzo en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán, gracias al programa cultural 107 de la Diputación provincial de Sevilla.

La función se realizará a las 19:30 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

La compañía: Aida Santos-Allely.

Aida Santos-Allely (Cádiz 1985), es licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla en 2008 y Máster de Artes Escénicas I.U.D. Alicia Alonso, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011.

En su formación continua, sigue en la búsqueda de una interpretación completa tanto en el Teatro como en Cine con maestros como Montxo Armendariz, Julia Oliva, Begoña Valle, Ernesto Arias, Alfonso Zurro, entre otr@s... En los últimos tiempos he estado perfeccionando la técnica ante la cámara en el Laboratorio de Interpretación de Sevilla, dirigido por Sebastián Haro (2019-2022).

Enlace: Aida Santos-Allely actriz y creadora | La Pícara de Cervantes, Teatro Clásico Andalucía | Cádiz

La obra: “La pícara”

"La Pícara de Cervantes" nos traslada a la época del autor de el Quijote y a través de sus versos la protagonista nos cuenta su vida llena de aventuras y desventuras; historias de amores y celos, embustes, fugas y robos en tono de sátira que harán las delicias del respetable. <<Una comedia, una actriz, un bululú, más de diez personajes. Pasen y vean…>> Selección y adaptación de las Comedias y Entremeses de Miguel de Cervantes.

* 3º PREMIO CONCURSO ArganzuelOROs.VI FESTIVAL FIESTA CORRAL CERVANTES,

MADRID. (ORG. FUNDACIÓN SIGLO DE ORO, MADRID)

Enlace: https://youtu.be/Pq_taHNLdCE

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

¿Donde?

Teatro Municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán

¿Cuándo?

Viernes 15 de marzo de 2024 a las 19:30 h.

Reservas invitaciones

En el 955727170 o presencialmente en la biblioteca municipal, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

 

CARTEL LA PICARA DE CERVANTES 2023