Los vecinos y vecinas responden con creatividad

recursos-IAM

Los vecinos y vecinas responden con creatividad

La salud emocional es fundamental en estos momentos

 

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán tiene muy claro que hay que trabajar de forma multidisciplinar en una época como la que estamos viviendo. Entre sus prioridades se encuentra el servicio a su municipio con la seguridad de sus trabajadores y trabajadoras, la desinfección del pueblo, la búsqueda de recursos para el bien común como es la elaboración de pantallas, la colaboración con los grupos de voluntarios y voluntarias que están haciendo todo lo posible para abastecer a profesionales y particulares...y además de todo ello, intentar trabajar por la salud emocional de todos los vecinos y vecinas que afortunadamente se encuentran bien.

Debido a esta cuestión, las distintas delegaciones han estado y están elaborando sus programaciones para que se mantenga un ocio saludable y el día transcurra con los menos cambios posibles. Deporte, juventud, cultura y educación intentan mantener también actividades que sirvan para relacionarse con los vecinos mediante medios digitales.

En respuesta a mantener un tiempo de ocio creando, os dejamos algunas de las cosas que nos han mandado los guzmareños y guzmareñas:

1. Parque para jugar

2. Atrapa virus

3. Pancartas en las casas

4. Globos en las fachadas

5. Guirnaldas uniendo casas

Muchas gracias a todos por la respuesta recibida y esperamos que estas imágenes incentiven a más vecinos y vecinas y nos mandes sus propuestas.

No olvide que cualquier iniciativa es importante y si la quieres compartir nos la puedes mandar a educacioncastillejaguzman@gmail.com

 

Concurso de creatividad