Guzmareños en el Campeonato de España de orientación de Deporte Escolar

Campeonato_Orientacion

Guzmareños en el Campeonato de España de orientación de Deporte Escolar

Un grupo de alumnos del Colegio Monteolivo y del IES Las Encinas representarán a Andalucía en el Campeonato de España de orientación de Edad Escolar en las dos modalidades del mismo: Campeonato de Selecciones Autonómicas y Campeonato de Centros Escolares.

Los equipos alevín mixto del Colegio Monteolivo e infantil femenino se clasificaron para su participación en el presente Campeonato el pasado mes de Abril en la fase andaluza, celebrada en Antequera. Por su parte, la corredora juvenil Laura Mármol se ha clasificado para la selección andaluza y representará a nuestra Comunidad Autónoma junto con las selecciones de corredores federados.

El Campeonato de España comenzará mañana viernes 6 de diciembre y se celebrará en plena Sierra de Gredos, en las localidades de Hervás y Baños de Montemayor. La jornada de clausura será el próximo domingo 8 de diciembre. Podrá ser seguido en directo a través de televisión en el canal deportivo de la Ligasports y toda la información en directo en la página web del evento y de la federación española de la orientación.

La mejor de las suertes para nuestros chicos.