Formación para la empleabilidad

Guzmanito.jpg

Formación para la empleabilidad

14/01/2019

Formación para emprendedores

Desde la Delegación de Juventud os mandamos las noticias de: Formación para emprendedores,

https://www.sevilla.org/servicios/sevilla-emprendedora/formacion/nuestro-itinerario-formativo las acciones formativas programadas para el año 2019.

Actualmente están editados los cursos y acciones previstas para los meses de febrero y marzo, progresivamente se publicarán las acciones planteadas para los próximos meses. Recordar que la formación es presencial y con apoyo tutorial” on line” a través de plataforma digital.

Os recordamos que si es de vuestro interés, desde Juventud, os derivamos al Servicio de Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla en la que se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores enmarcadas en tres bloques formativos:

- Sesiones informativas "Claves para emprender"

- Talleres de la idea a la empresa

- Sesiones temáticas

Se contempla la formación como un apoyo permanente al proceso de puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde las nociones básicas (Claves para emprender) a las sesiones específicas (Sesiones temáticas) dirigidas a emprendedores y/o empresarios de reciente constitución, pasando por los talleres en el que las personas emprendedoras madurará su idean de negocio.

Todas las acciones formativas son gratuitas. Valorándose aquellas derivaciones que proceden de algún dispositivo de asesoramiento a emprendedores.

Las inscripciones se pueden realizar desde la propia web del Ayuntamiento de Sevilla donde podrán encontrar la programación formativa con las actividades detalladas (fechas, plazos de inscripción y programa de cada acción).

Más información en el servicio técnico 955470722.

Si tenéis más dudas poneros en contacto con nuestro servicio de juventud a juventudcastillejaguzman@gmail.com