Curso online de Introducción práctica a la Inteligencia Artificial

banner curso IA

Curso online de Introducción práctica a la Inteligencia Artificial

Tras la acogida de los cursos sobre alfabetización digital que hemos tenido durante el mes de octubre, nuestro ayuntamiento pone en marcha otra formación de similares características. Esta vez, nos centramos en la inteligencia artificial y proponemos un espacio para el aprendizaje básico de este tema.
Será un curso online 100% con clases en streaming para quien quiere tener una tutorización más personalizada.
Al finalizar el curso, serás capaz de:
✓ Comprender los Fundamentos de la IA: Exploraremos qué es la Inteligencia Artificial, sus diferentes tipos y cómo se relaciona con el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural.
✓ Identificar Soluciones y Aplicaciones de la IA: Reconocerá las numerosas áreas en las que la IA ha demostrado ser efectiva, desde la automatización del servicio al cliente hasta la optimización de procesos empresariales. 
✓ Utilizar Herramientas de IAcomo ChatGPT: Aprenderá a aprovechar herramientas
de IA como ChatGPT para generar contenido, responder preguntas y brindar asistencia en diversas situaciones. Aplicará la IA en contextos prácticos, fortaleciendo su capacidad para implementar soluciones basadas en la tecnología.
La formación que tendrá una duración de 30 horas, comenzará el 6 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes.
Si te quieres inscribir mándanos un correo a educacioncastillejaguzman@gmail.com  con tus datos para poder ponernos en contacto contigo
 
Curso IA