Continuamos con "el invierno dura hasta marzo"

Guzman abierto

Continuamos con "el invierno dura hasta marzo"

Cambio de lugar para la recogida de alimentos, ropa e higiene.

Desde hoy, día 10 de marzo de 2021, el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán habilita un nuevo espacio para la recogida de alimentos, ropa e higiene para la Campaña "el invierno dura hasta marzo".

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán a través de su Delegación de Juventud junto con la plataforma ciudadana Guzmán Abierto organizan la campaña "el invierno dura hasta marzo". El objetivo principal de esta campaña es cubrir de forma específica algunas de las necesidades del colectivo de personas sin hogar en Sevilla y de los asentamientos chabolistas de temporeros en Huelva, que actualmente sufren las inclemencias del tiempo y de la pandemia viviendo en la calle.

Con el propósito de ser más eficaces y cubrir sus necesidades, desde las plataformas digitales del ayuntamiento, os describimos las donaciones que se pueden hacer para que sea más productivo:

Para las personas sintecho:

ALIMENTOS CALÓRICOS: Fruta, chocolate, frutos secos, embutidos al vacío, pan de molde, dulces en mono dosis, batidos, zumos y agua.

PRODUCTOS DE HIGIENE: Toallas higiénicas, jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes y mascarillas.

ROPA (EXCLUSIVAMENTE): Chaquetones, mantas, gorros, guantes, calcetines, bufandas y ropa interior.

Para los asentamientos:

ALIMENTOS: leche, aceite, agua, pasta, arroz, tomate frito, latas de atún/sardinas, dulces, galletas, café, sal, azúcar, té, harina.

ROPA: Mantas, sacos y chaquetones.

Si quieres colaborar, puedes llevar las donaciones de lunes a viernes entre las 10:30 y las 12:30 h. al centro de Derechos Sociales y De La Mujer situado en la Plaza San Benito (junto a Guadalinfo). Las donaciones se llevarán los viernes a la Asociación La Carpa, que distribuye lo recogido en nuestro municipio.

Si necesitas más información o tienes dificultades para ir en el horario establecido, envíenos un correo o WhatsApp a los contactos que indicamos a continuación:

¡Os esperamos!