Concurso literario para jóvenes "Interpretaciones creativas"

Concurso literario

Concurso literario para jóvenes "Interpretaciones creativas"

23/04/2020

Día internacional del libro

Con motivo de la celebración del día internacional del libro, las Delegaciones de Juventud y Cultura ponen en marcha el concurso "Interpretaciones creativas".

Si tienes entre 12-30 años podrás participar en una de las siguientes líneas:

1. Lectura. Mándanos en vídeo (grabación horizontal) de una interpretación de 30 segundos leyendo el libro que más te guste. También puedes recitarnos una poesía.

2. Consejo. Aconséjanos sobre el libro que más te gusta e indícanos por qué. Hazlo en vídeo (grabación horizontal). Al igual que la línea uno, la grabación deberá tener una duración de 30 segundos.

3. Creación. Invéntate una creación literaria con un máximo de 80 palabras. Esta línea la puedes mandar por escrito o mediante vídeo (grabación horizontal).

El periodo de presentación en cualquiera de las líneas será desde hoy 23 de abril hasta el 28 del mismo mes. Podrás mandarnos tus obras a juventudcastillejaguzman@gmail.com o a nuestro instagram @juventudcastillejaguzman.

El día 30 publicaremos los o las ganadoras de cada una de las líneas.

Premios:

El jurado estará formado por los técnicos y concejales de las áreas organizadoras que determinarán el primer premio. El segundo premio de cada línea será a votación popular.

Animaros a participar! La creatividad mejora tu capacidad positiva de ver las cosas

Resolución

Solicitud