Bienvenida a la Primavera con la obra de teatro infantil "Abeja Tierra"

Logo abeja tierra

Bienvenida a la Primavera con la obra de teatro infantil "Abeja Tierra"

La historia de la humanidad y la apicultura como nunca te la han contado

El próximo sábado 20 de marzo tendrá lugar en la Plaza de España de Castilleja de Guzmán la representación de la obra de teatro infantil “Abeja Tierra”, llevada a cabo por la Compañía Cosmicómicas Teatro, con motivo de la celebración del comienzo estacional de la primavera.

La función se realizará a las 18:00 h., y su aforo es limitado debido a las medidas sanitarias establecidas en el protocolo COVID de la actividad. Para una mejor organización y acomodación del público asistente, se ha facilitado el número de teléfono 955727170 para la reserva previa de plazas. Recuerda que los grupos familiares o de convivencia no pueden pasar de 6 personas.

Ciencia e historia, hombre y abeja, se unen para salvar al planeta Tierra. La historia de las civilizaciones contada a través de la relación del ser humano con la apicultura. Una propuesta que nos invita a descubrir el apasionante mundo de las abejas y su relación con la biodiversidad. Conocer y amar a la abeja, es conocer y amar a la naturaleza y su mágico y sabio legado.

Es un espectáculo dirigido a todos los públicos, en el que se usa el teatro, la música y el humor como recursos didácticos para explorar en la historia de la humanidad y conocer los personajes que han impulsado la apicultura en cada civilización hasta nuestros días. Explorar los vínculos entre el ser humano y la labor indispensable de la abeja para la supervivencia de éste en el planeta Tierra y, aprender a valorar, cuidar y respetar la naturaleza.

Página web: www.cosmicomicasteatro.com

¡¡¡Pasa una  tarde divertida en familia celebrando la llegada de la primavera!!!

PROTOCOLO COVID. La función se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias. Se han establecido las siguientes medidas:

  • Aforo limitado
  • Es obligatorio asistir con mascarilla
  • Obligatorio desinfección de manos
  • Se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad en todo momento, establecida en 1,5 metros
  • Los menores de 12 años tendrán que asistir acompañados de un adulto
  • Es muy importante seguir las indicaciones del personal dispuesto por la organización.
  • Se recomienda reservar plaza llamando al teléfono 955727170 y asistir con suficiente antelación para proceder de forma organizada a la acomodación y asignación de

Si necesita más información puede llamar al número 955727170 o en el correo electrónico culturaguzman@gmail.com

CARTEL_ABEJA_TIERRA