Abierto el plazo para solicitar inclusión en el PES

22/06/2020

El plazo de presentación de las solicitudes para inclusión en el Programa para la prevención de la exclusión social de la Diputación Provincial de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, es de 15 días naturales.

El objetivo de la aprobación de estas bases reguladoras es establecer el procedimiento para acogerse a la contratación laboral temporal, financiada con cargo al Programa para la prevención para la exclusión social 2020 de la Diputación Provincial de Sevilla, aprobado por resolución de la Presidencia número 2083/2020, de 29 de abril de 2020 y gestionado por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Castilleja de Guzmán, especialmente aquellos más afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria ocasionadas por el COVID-19.

Quienes estén interesados en participar en el proceso deberán presentar una solicitud, dirigida al Sra. Alcaldesa–Presidenta, en el Registro General del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente de ser publicadas las bases en el «Boletín Oficial» de la provincia, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. Una vez registrada la solicitud se entregará al solicitante una fotocopia de la misma con su número de registro.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna solicitud.

Puede ver todos los detalles y condiciones del programa en la publicación en el BOP.

Puede descargarse el documento para la Solicitud de Inclusión en el Programa de Prevención de la Exclusión Social en el enlace que aoarece más abajo.

Solicitud Inclusión en el Programa de Prevención de la Exclusión Social

Publicación en el BOP

Resolución nº: 113/2020 sobre Bases Reguladoras PES