Jueves Cultural

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, a través de su Delegación de Cultura, ha creado un nuevo espacio digital de ocio cultural, donde sus vecinos y vecinas pueden acceder desde casa a diverso contenido. Se trata de una publicación de carácter semanal. Cada jueves se publicará un nuevo número con nuevas propuestas y contenidos.

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, a través de su Delegación de Cultura, ha creado un nuevo espacio digital de ocio cultural, donde sus vecinos y vecinas pueden acceder desde casa a diverso contenido de diferentes géneros culturales, estructurados en los siguientes apartados:

  • Música
  • Patrimonio
  • Artes escénicas
  • Artes Plásticas
  • Cine
  • Tradiciones
  • Letras

Se trata de una publicación de carácter semanal, por lo que cada jueves se publicará un nuevo número con nuevas propuestas y contenidos.

Su formato, permite que se pueda compartir fácilmente en cualquier red social, incluido correos electrónicos, y que sea compatible con casi todos los dispositivos, por lo que sólo necesitas tu móvil, tablet o PC para visualizarlos.

Os dejamos su video promoción donde se explica de forma rápida y visual.

Ya tienes disponible el número 2 del #JuevesCulturalGuzmán, con contenidos tan interesantes como la obra de teatro “Fortunata y Benito” de la Cía La Joven, que conmemora el centenario de Benito Pérez Galdós, una visita en 360º por los Patios Cordobeses, en la que colabora National Geografic,  o el divertido corto “Vecinoo”, que Paco León ha realizado con la temática del confinamiento. No te lo pierdas!!!

Descarga la publicación #JuevesCultural nº2

Hoy es un día especial, porque ve la luz la primera publicación de nuestro #JuevesCulturalGuzmán. Se trata de una propuesta de ocio cultural digital en la que encontrarás contenidos como una visita a los Jardines de Forestier  y al Palacio de los Guzmanes, el video conmemoración del año Bécquer o la curiosa romería que se celebró en 1987 por los guzmareños/as. Yo todo esto a un click. Te la vas a perder!!!

Descarga la publicación #JuevesCultural nº1